Adriana Castaño Espejo

Especialista en Traumatología en Clínica Llanes

Adriana Castaño Espejo

Traumatóloga

Descripción

En el año 2009 finalizo mis estudios de fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid. Un año más tarde y después haber cursado fisioterapia obstétrica y uroginecologica en mi último año de carrera, decido hacer un postgrado también en la misma universidad y especializarme en ese ámbito.

Durante los tres años de formación tuve la posibilidad de realizar mis prácticas en diferentes lugares de la comunidad de Madrid y Asturias.
Comencé en la unidad de Rehabilitación del Hospital de Móstoles, allí tuve mi primer contacto con pacientes derivados de las unidades traumatología, oncología, cardiología y neurología.

Al año siguiente y centrándonos más en la fisioterapia neurológica, escogí mis prácticas en el centro de atención temprana APMIB (Asociación de empleados de Iberia Padres Minusválidos) allí, trabajé con niños de 0 a 3 años con diferentes afectaciones neurológicas, físicas y psíquicas.

Acabando ya la formación en prácticas volví a Asturias y opté por la unidad de Rehabilitación del Sanatorio Adaro, allí fue donde me enseñaron a aplicar la fisioterapia en el ámbito de la Geriatría.

En Abril de 2010 me incorporo al mundo laboral, prestando mis servicios en diferentes clínicas privadas, SESPA área VI, domicilios, residencias geriátricas y asociaciones (L.A.R liga Reumatológica Asturiana)

Actualmente sigo formándome en:

Terapia manual

Vendajes específicos

Electroterapia

Fisioterapia infantil