Clara Castellanos López

Especialista en Fisioterapia en Clínica Llanes

Clara Castellanos López

Fisioterapia

Descripción

En 2003 terminé la diplomatura de Fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. Realicé prácticas, aparte de en la propia Facultad, en el Hospital de Alcorcón, en el Centro de Salud La Fortuna de Leganés, y en la Residencia Geriátrica Ballesol de Mirasierra.

Desde el mismo 2003 he trabajado en varias clínicas y estudios de Pilates en Madrid, mientras he seguido la formación en diferentes técnicas como Osteopatía Craneal y Visceral en los Institutos Upledger y Barral respectivamente, Punción seca, Terapia Manual en Fisioterapia Deportiva en Thuban Corporación, Pilates, Yoga/Pilates e Hipopresivos en Mundosalud S.L. y Kinesiotape en la escuela de Shiatsu de Madrid.
Siempre me ha gustado trabajar con las manos y ofrecer una escucha atenta a la persona que trato, con una visión y abordaje global.

En 2021 adquirí un equipo médico de Radiofrecuencia e hice la correspondiente formación para su uso y creo que es un gran complemento en muchos tratamientos.

Los últimos 10 años he trabajado en atención a domicilio, tanto dando clases personalizadas de Pilates suelo como tratamientos de fisioterapia y ahora, colaborando con Clinica Llanes espero seguir ofreciendo un trato cálido y profesional a quien lo necesite.