Medicina Estética en Clínica Llanes

Medicina Estética

Tratamientos faciales:

Neuromoduladores

Las inyecciones de neuromoduladores emplean una toxina para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Estas inyecciones a menudo se utilizan para suavizar arrugas en la cara. También, se usan para tratar, la hiperhidrosis axilar y, otras afecciones como el bruxismo.

El tratamiento antiarrugas actúa relajando los músculos de la cara, ayudando así a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Es un procedimiento anti edad que se encarga de relajar ciertos músculos del rostro para evitar y disminuir las  marcas de expresión como “las patas de gallo”, las arrugas que se forman en la frente al levantar las cejas y las que se forman en el entrecejo cuando expresamos enfado.

La técnica consiste en la infiltración una sustancia inhibidora mediante una aguja extrafina en el tercio superior del rostro para relajar los músculos responsables de marcar las líneas de expresión.
Este tratamiento no es apto para personas embarazadas o con enfermedades neuromusculares.

Los efectos secundarios pueden ser: dolor localizado, inflamación, dolor a la palpación, hinchazón/edema, eritema, infección localizada, sangrado y/o hematomas, así como ptosis palpebral tras el tratamiento.

ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro organismo de forma natural.

Por lo que se refiere a nuestra piel y, generalmente, debido al paso de los años o a ciertas enfermedades, nuestros organismos dejan de producirlo naturalmente o lo producen en menor cantidad. En consecuencia, la piel pierde elasticidad, vitalidad y firmeza.

En medicina estética y rejuvenecimiento facial, el ácido hialurónico se utiliza para combatir estos signos, dando volumen en zonas específicas mediante inyecciones con más o menos cantidad según el paciente.

  • Aumento de Labios
    Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética que aporta volumen, definición y armonía a los labios.
    El procedimiento es mínimamente invasivo, consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

  • Relleno de pómulos
    El relleno de pómulos con ácido hialurónico realza las facciones del rostro aumentando los pómulos de forma natural. Es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de los pacientes. Esta ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y estético.
    El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido eliminando la flacidez. Se realiza en una sola sesión y tiene una duración de 20 minutos.

  • Relleno de mentón
    El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro.
    Consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro. La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión.

  • Surco nasogeniano
    Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. El relleno del surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.
    La intervención tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior.

  • Relleno de ojeras
    El relleno de ojeras es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona.
    La intervención tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior.

  • Rinomodelación
    La rinomodelación es un tratamiento que da forma a la nariz por medio de la infiltración de ácido hialurónico sin necesidad de recurrir a la cirugía.
    Consiste en inyectar mediante una cuidadosa introducción ácido hialurónico en zonas concretas de la nariz logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso labial, el ángulo naso frontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

  • Código de barras
    Es un procedimiento para eliminar el código de barras inyectando sobre el borde del labio superior ácido hialurónico, pues normalmente, estas arrugas tienden a formarse entre la nariz y el labio. Con esto, no solo se logra estirar, hidratar y eliminar todas las arrugas formadas en esta zona con el paso del tiempo, sino también perfilar los labios.
    Se inyecta, mediante microagujas, ácido hialurónico en la zona deprimida formada por la contracción muscular justo bajo la piel donde está la arruga, consiguiendo reducir visiblemente las arrugas.

  • Marcación Mandibular
    La marcación mandibular es un tratamiento que permite remodelar las facciones del rostro mientras mejora el aspecto de la mandíbula de los pacientes. Este ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel, también da al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

REVITALIZACIÓN FACIAL CON VITAMINAS

Es un tratamiento que combina el ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

PROCEDIMIENTO:

Es mínimamente invasivo e indoloro. Se realiza mediante unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.

Es un tratamiento de nutrición dérmica y tiene una duración de 15 minutos.

EFECTOS ADVERSOS:

La revitalización facial con vitaminas puede ocasionar inflamación local, hematomas o infecciones. La inflamación local con enrojecimiento de la piel es generalmente leve y transitoria durando tan solo un par de horas y sin generar secuelas. Los hematomas son menos frecuentes y desaparecen con el paso de los días.

DERMAPEN

En un dispositivo que usa múltiples microagujas que se encargan de solucionar los problemas que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades. Estas microagujas son muy finas y poco perceptibles por el paciente.

Este tratamiento innovador se encarga de estimular el colágeno y la elastina, lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación, que ayuda a eliminar las arrugas, marcas dejadas por el acné, líneas de expresión o cicatrices.

El tratamiento se realiza en 6 sesiones para obtener excelentes resultados. Las arrugas o cicatrices mejoran aproximadamente un 20 % en cada sesión.

Es una técnica sencilla de aplicar y no tiene efectos secundarios, lo que hace que pueda realizarse sobre cualquier tipo de piel.

PEELING QUÍMICO

El peeling es un tratamiento enfocado a la renovación de las capas superficiales de la piel. Se lleva a cabo mediante la aplicación de sustancias químicas que provocan un efecto exfoliante. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la dermis, logrando un aspecto con mayor luminosidad y firmeza.

Indicando para mejorar pequeñas imperfecciones de la piel tales como;

  • Manchas

  • Acné

  • Arrugas poco profundas

TECNICA:

Sobre la cara totalmente limpia se aplican diferentes sustancias que penetran en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. Las capas se renovarán desde el momento de la aplicación hasta un par de días después, el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas.

El tiempo de aplicación no supera los 15 min y no tiene ningún efecto secundario.

SKINBOOSTER (Hidratación profunda)

Los skinbooster son, por definición, potenciares de la piel. Se utilizan como complemento a las rutinas de cuidado habituales para cubrir necesidades puntuales de la piel, en este caso hidratación.

Los skinbooster están diseñados para aportar hidratación profunda. Mejoran la calidad de la piel aumentando su elasticidad, luminosidad y firmeza.

El tratamiento consiste en realizar múltiples microinyecciones de ácido hialurónico, en labios, párpados, mejillas, cuello y dorso de las manos, ya que con la edad, su formación de forma natural va disminuyendo. Este aporte extra, nos ayuda a restablecer este componente en nuestra piel.

TECNICA:

El tratamiento inicial consta de 3 sesiones con una duración de 15 minutos cada una, con intervalos de entre 2 a 4 semanas.

EFECTOS ADVERSOS:

Después del tratamiento el paciente puede presentar un ligero enrojecimiento y dolor en la zona tratada, pero es leve y pasa en pocas horas.

HILOS TENSORES

Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida, oculta pequeñas arrugas y elevar ciertas partes del rostro; también es muy beneficioso contribuyendo producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto de los tejidos, aumentando la regeneración de las células.

  • Hilos monofilamento

Es una técnica regeneradora que consiste en colocar múltiples hilos tensores monofilamento en posiciones estratégicas para crear una red que actúan como soporte de los tejidos. Es mínimamente doloroso, usando crema anestésica tópica. El procedimiento es corto y se utilizada comúnmente en las suturas quirúrgicas. Es usado comúnmente en el doble mentón, las arrugas del cuello, los surcos nasogenianos, las patas de gallo y el perfil mandibular.

  • Hilos espiculados

Esta técnica consiste en colocan los hilos en una aguja portadora de calibre fino, aplicando la aguja en la zona a tratar y dejar implantado el hilo. Este produce una fibrosis en los tejidos colindantes que activa los fibroblastos y genera fibras de colágeno y elastina. Existen hilos de distintos calibres que se adaptan al grado de envejecimiento y flacidez de los tejidos, unos más delgados para traccionar tejidos que inician con un descolgamiento sutil, y otros de mayor grosor que ayudan a tensar rostros más pesados y con mayor flacidez.

EFECTOS ADVERSOS:

Los efectos secundarios se asocian generalmente con enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve, hematomas si se rompe algún capilar y dolor, estos síntomas son pasajeros y desaparecerán en un periodo máximo de 3 días.

Tratamientos capilares:

MESOTERAPIA CAPILAR

Actúa de manera subcutánea activando biológicamente las células de unidades foliculares y regenerando la epidermis, factores que contribuyen a favorecer la aparición del pelo. Como resultado se reduce la pérdida de cabello y se potencia su crecimiento con mayor calidad y resistencia.

Tratamientos corporales:

CELLUTRIX

Es un producto con un efecto drenante y lipolítico especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis. Como novedad frente a otros productos de mesoterapia, Cellutrix incorpora un verdadero cóctel de 43 principios activos, siendo uno de los dispositivos más completos para el tratamiento de la celulitis.

ALIDYA

Alidya es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. Es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja. La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático. Alidya está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

Horario de atención

Martes

10:00 – 14:00h

Salvo excepciones

Reserve su cita

Teléfono

984 836 035

Móvil

684 644 508

Para cualquier consulta: 984 836 035