Psicología General Sanitaria en Clínica Llanes

Psicología General Sanitaria

· Adultos
· Infantil
· Servicio post-ruptura
· Tercera edad y familias
· Consultas y asesoramiento on-line

Corresponde a la Psicología General Sanitaria, la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de salud, siempre que dichas actividades no requieran una atención especializada por parte de otros profesionales sanitarios.

Desde la Clínica Llanes se realiza, atención psicológica tanto en el área de adultos y mayores como en el área infantil y adolescentes. Desde una orientación cognitivo-conductual, llevaríamos a cabo una evaluación psicológica para, posteriormente, programar con el paciente una intervención terapéutica.

Ofreceremos a nuestros pacientes la evaluación, asesoramiento e intervención en diferentes áreas psicológicas como presencia de emociones dolorosas crónicas (ansiedad, depresión, ira…) y presencia de conflictos duraderos en las relaciones sociales, familiares o de pareja, en el marco de la teoría cognitivo-conductual.

Tanto por la variedad de estrategias y herramientas terapéuticas disponibles como por su eficacia avalada científicamente, este enfoque se ha extendido a un amplio rango de problemas psicológicos, así como a la promoción y prevención en el ámbito de la salud.

Nuestro objetivo, como agentes de la salud, es aumentar el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, teniendo en cuenta que éste es un concepto altamente subjetivo donde cada sujeto responde de manera diferente. Adaptamos la terapia a las necesidades de cada persona.

Horario de atención

Miércoles

09:00 -14:00h

Lunes y jueves

09:00 -14:00h
16:00 – 20:00h

Salvo excepciones

Reserve su cita

Teléfono

984 836 035

Móvil

684 644 508

Para cualquier consulta: 984 836 035